Actor que interpreto a un Power Rangers fue condenado a muerte

image_print

Conmoción vive el mundo del espectáculo en Estados Unidos, luego que se condenara a muerte a Skylar DeLeon de 42 años, actor que interpretó a uno de los Power Rangers en la popular serie de televisión de los años 90.

El hombre, cuando tenía 14 años debuto en la famosa serie de superhéroes interpretando al Power Rangers rojo, retirando se de la industria de la televisión a los 20 años.

DeLeon se casó con Jennifer Henderson, con quien tuvo dos hijos, la pareja se dedicó a cometer distintos delitos, incluyendo asaltos a gasolineras y robo de vehículos. Esto derivó en crímenes más graves.

Entre los atroces delitos, está el asesinato a una pareja de adultos mayores que vendían un yate, crimen que derive en la condena de muerte del ex Power Rangers.

DeLeon y Henderson, además de otros tres hombres, habrían matado a la pareja, y hecho desaparecer su cuerpo, para quedarse con el bien, pero uno de los involucrados, años más tarde, confesó el crimen.

El hombre fue sentenciado a la pena de muerte por inyección letal, y su esposa a cadena perpetua. El exactor actualmente, se llama Skylar Preciosa DeLeon y tiene género femenino.

Su abogado defensor señaló que el crimen por el cual fue condenado a muerte, lo había cometido para conseguir algo de dinero que le permitiera pagar el cambio de sexo.

image_print