Madres de alumnos de un colegio de Nueva Jersey (Estados Unidos) pidieron la destitución de una profesora de arte argumentando que su “voluptuosa figura distrae a los menores”.
Las madres señalaron que la “voluptuosa” figura de la profesora preescolar “es un problema para que sus hijos e hijas se concentren en clase”.
La profesional afectada se defendió argumentando que, al momento de dar clases y encontrarse trabajando, no utiliza ropa inapropiada. Además, recalcó que los menores de edad de preescolar no tienen ese tipo de pensamientos. La joven cree que el problema es de los padres, no de los niños que tienen solo 5 años.
“Es fácil para la mayoría de las personas descartar la cantidad de trabajo que me tomó para llegar a donde estoy hoy. Solo conozco algunos trabajos que son tan importantes como moldear la próxima generación de mentes”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.
La maestra que que tiene más de 670 mil seguidores en Instagram donde no sólo comparte sus obras, sino que también luce su exuberante figura, argumento.
“Algunas personas piensan que estamos hechos de piedra o que no tenemos sentimientos. Rechazan el hecho que su falta de empatía puede llevarnos a perder ingresos con los que sustentamos a nuestras familias”, continuó.