En horas de esta tarde de domingo, equipos multidisciplinarios de la PDI de Curicó apoyados por funcionarios de la PDI de O’Higgins lograron dar con el paradero del joven Carlos Ibarra Orellana, quien se encontraba desaparecido desde la tarde del viernes 24 de marzo.
Recordemos que el rastro del joven se perdió cuando este informo a sus familiares que asistiría a la Fiesta de la Vendimia de Curicó, desde ese momento la madre del menor de 16 años comenzó una frenética búsqueda de su hijo
Christian Hernández, jefe Prefectura Provincial Curicó, señaló. “Gracias al trabajo investigativo, fue ubicado en la comuna de Pichilemu, en horas de la tarde sano y salvo y se encontraba junto a otra adolescente que también tenía un encargó por presunta desgracia”.
En tanto, Cristabel Quezada, madre del menor, Publico en redes sociales palabras de agradecimiento para quienes cooperaron en la búsqueda y que el trasfondo de la situación será analizado en familia
En el escrito, la madre agrego. “Mucha gente nos conoce y sabe que Carlos siempre ha sido guiado de la mejor manera (…) Volvió mi alma a respirar”.
El joven, será trasladado hasta un recinto de salud para su evaluación médica y posteriormente entregado sus familiares.
Encuéntrenos en las redes sociales o
Contáctenos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.