Exoficial de Inteligencia de EEUU asegura que su país tiene en su poder ovnis y “restos biológicos no humanos”

image_print

El exoficial de Inteligencia y oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, David Grusch, quien durante años actuó como alto cargo del servicio de inteligencia del ejército del Aire de Estados Unidos, reconoció ante legisladores del país norteamericano que su gobierno desde hace décadas supervisa actividades extraterrestres, y que se han recuperando restos de naves ovnis y “restos biológicos no humanos”.

El exmilitar sostuvo que el país posee, desde hace años, un programa secreto que captura, recupera y estudia lo que llaman ‘fenómenos aéreos no identificados’ (UPA, por sus siglas en inglés).

“En el desempeño de mis funciones, fui informado de la existencia de un programa extendido durante décadas de captura e ingeniería inversa, al que fui denegado el acceso”, aseguró Grusch, que tras encontrar esos obstáculos decidió convertirse en 2022 en informante interno ante las autoridades para revelar esos programas secretos.

Durante su comparecencia en el Congreso, organizada por el comité de supervisión de la Cámara de Representantes, liderado por los republicanos, cuando le preguntaron si el Gobierno de EE.UU. está en posesión de objetos extraterrestres accidentados en la Tierra. El exagente dijo

“Como ya dije públicamente (en una entrevista), los productos biológicos vinieron con algunas de estas recuperaciones”, aseguró en el Congreso. 

Pero, al mismo tiempo, y quizá por hablar bajo juramento, no dio detalles asombrosos que sí había ofrecido en sus entrevistas. En la cadena NewsNation, aseguró que una de las naves en posesión del Gobierno era “muy grande, del tamaño de un campo de fútbol”. En declaraciones al periódico francés ‘Le Parisien’, también dijo que EE.UU. tenía una “nave con forma de campaña” que había sido recuperada en 1933 en la Italia de Benito Mussolini.

En su impactante comparecencia ante el Congreso de los Estados Unidos, aseguró que “sin duda” el país tiene en su poder varios objetos extraterrestres que, a lo largo de los años, se han ido estrellando en la superficie de la Tierra. Y, cuando le cuestionaron acerca de los pilotos que manejaban dichos objetos, Grusch fue más allá y aseguró que se habían encontrado “biologías no humanas”.

El exalto cargo militar mantuvo que no podía dar más detalles, puesto que, al ser información clasificada, no podía desvelarla en una comparecencia abierta al público. Sin embargo, en los últimos meses sí había dado más datos acerca de todo este descubrimiento. En declaraciones a NewsNation llegó a revelar que una de las naves recuperadas era del tamaño de un campo de fútbol.

David Fravor, un testigo que acudió a la comparecencia y cuyo cargo era el de piloto y jefe de escuadrón de la Armada, contó cómo se encontraron con un objeto extraño en la costa californiana en 2004: “Lo que presenciamos era algo que va más allá de la ciencia material que conocemos y de las capacidades que teníamos entonces, ahora o que consigamos en los próximos diez o veinte años”.

image_print