Amou Haji, considerado el hombre más sucio del mundo, por haber permanecido por más de seis décadas sin bañarse, falleció a los 94 años.
Medios locales, publicaron que el año 2013, en un corto documental titulado “La extraña vida de Amou Haji”, se dio a conocer la extraña forma de vida del Irani, que no se aseaba por miedo a enfermar
Según la agencia AFP, el adulto que vivía en situación de calle, falleció el pasado 23 de octubre, en Dejgah, pueblo de la provincia de Fars (Irán).
Hace 8 años, quedaron sorprendidos los médicos que conocieron su estado de salud, tras someterse, porque el hombre a pesar de que vivía rodeado de basura y animales muertos, Haji dio negativo en las pruebas de ETS, Hepatitis y parasitología. Según un examen realizado gracias al doctor Gholamreza Molavi de la Escuela de Salud Pública de Teherán.
Los médicos determinaron que esos resultados podían deberse porque su organismo habría desarrollado un sistema inmune muy resistente al vivir en unas condiciones tan extremas como lo hacía él.
Encuéntrenos en las redes sociales o
Contáctenos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.