En horas de la tarde de lunes 2 de mayo, Carabineros se trasladó hasta el área de descanso Santa Lucila, ubicada en la ruta 5 sur, frente a la comuna de Requínoa en la región de O’Higgins. Lugar donde un vehículo Chevrolet Spark, estaba incendiándose.
Al lugar además se trasladó personal de bomberos, quienes lograron controlar la emergencia, quienes una vez controlada las llamas pudieron establecer que al interior del móvil permanecía el cuerpo calcinado de su conductor.
La Fiscal de turno Yeni Muñoz Torres, quien instruyó que personal de la LABOCAR de Carabineros realizada los peritajes correspondientes, señaló, “Lamentablemente tenemos una persona fallecida, cuyas causas están siendo investigadas, no descartándose la teoría de un posible suicido debido que al interior del automóvil además se encontró un cilindro de gas lo que pudo haber acelerado el inicio del incendio”.
“Además, pudimos establecer que no habría participación de terceras personas en la muerte de la víctima, cuya identidad deberá ser corroborada en el servicio médico legal de Rancagua”, agregó Yeni Muñoz Torres Fiscal jefe de Rengo.