Hombre muere tras saltar de un acantilado

image_print

Un hombre de 31 años fallecio después de golpearse con las rocas al lanzarse al mar desde un acantilado en los islotes de las Islas Malgrats, en Mallorca España.

El incidente donde falleció el turista de nacionalidad holandesa se registró a las 13:45 del pasado jueves 12 de mayo, fue presenciado por la pareja del fallecido, cuando esta se encontraba grabando la escena con un teléfono móvil desde una embarcación que habían alquilado para navegar por la zona. Al saltar, el hombre golpea con una roca instantes antes de llegar al agua.

De acuerdo con la información publicada por el diario Última Hora. El malogrado temerario se lanzó entonces desde el alto acantilado, pero al parecer se dio cuenta de que su salto no iba a superar las afiladas y dentadas rocas de abajo, con las que chocó fuertemente antes de estrellarse en el agua mientras lanzaba un grito aterrador.

Según consignó La Nación, el cuerpo de la víctima fue recuperado a unos 15 metros de profundidad. La autopsia determinado que llegó vivo al agua, pero murió al permanecer inconsciente en el fondo. Es decir, el hombre no murió por los golpes que recibió en el impacto, pero sí por ahogamiento.

image_print