Profunda consternación entre sus familiares, amigos y clientes ha causado el repentino deceso del médico veterinario, Francisco Díaz, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de la clínica de su propiedad situada en el sector Rauquén en Curicó.
El hecho quedó al descubierto pasado las 20:00 horas, cuando un familiar de la víctima, al no recibir respuesta a los llamados telefónicos, optó por acudir a su lugar de trabajo, encontrándolo sin signos vitales, tras lo cual, de inmediato avisó a personal de Carabineros que se trasladaron al lugar.
Hasta el lugar además concurrió personal del SAMU, quienes constataron la muerte del médico veterinario identificado como Francisco Javier Díaz Dinamarca, de 41 años.
El hecho fue informado a la Fiscalía de Flagrancia del Maule, que dispuso la concurrencia de peritos de la BH, Brigada de Homicidios de la PDI, descartándose la participación de terceros
Las causas de su fallecimiento serán determinadas por los exámenes tanatológicos en la necropsia respectiva que debe desarrollar el Servicio Médico Legal de Curicó.