Julia Garner interpretara a Madonna en una película inspirada en la vida de la reina del pop

image_print

Durante el año 2020 la cantante Madonna anunció que estaba trabajando en una película sobre su vida y su carrera, proyecto que estaba desarrollando junto a la directora y guionista Diablo Cody

La reina del pop estará a cargo de la dirección y según informó Variety, Julia Garner seria la encargada de interpretar a la cantante en la pantalla grande.

La joven actriz habría sido la elegida entre 12 candidatas, es conocida por sus papeles en las series “Inventing Anna” y “Ozark”, y poco a poco va tomando más notoriedad en el cine y la televisión gracias a su rol en la película The Assistant y el reciente estreno de la serie Inventing Anna.

Madonna ha expresado la importancia de que ella esté al mando del proyecto, ya que no hay nadie que conozca su vida como ella: “Quiero transmitir el increíble viaje en el que la vida me ha llevado como artista, música, bailarina y ser humano. Hay tantas historias inspiradoras que no fueron contadas y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir el viaje en montaña rusa de mi vida a través de mi voz y mi visión”, expresó en un comunicado.

Un anterior proyecto sobre la vida de la cantante fue calificado como un conjunto de mentiras, por la reina del pop, quien nunca estuvo de acuerdo con el guion.

image_print