Un grave incendio registrado en horas de esta mañana de lunes en el sector poblacional Sol de septiembre en la ciudad de Curicó, causa la muerte de dos personas y dejo a otras seis en calidad de damnificados.
Al combate de las llamas que se originaron cerca de las 09:30 horas, en una vivienda signada con el número 238 del pasaje Río Petrohué 238, acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes, tras un arduo trabajo, lograron contener el avance del fuego.
En el siniestro resultó completamente destruida la casa habitación y se originaron daños de consideración en otros tres inmuebles instalados en el mismo terreno.
Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien dispuso al lugar la comparecencia de personal especializado de la LABOCAR de Carabineros y de la brigada de homicidios de la PDI, quienes deberán determinar las causas del origen de esta lamentable tragedia que dejó como saldo de dos personas fallecidas una mujer de 66 años y a su hijo de 35, quienes no lograron escapar de las llamas falleciendo calcinados al interior del inmueble.
Desde el municipio curicano, Marcelo Quitral encargado de emergencias, indicó que realizara la ayuda correspondiente a la familia en estos difíciles momentos, además irán en ayuda de las seis personas, todas arrendatarias que resultaron damnificadas, las que serán albergadas en casas de familiares y amigos.