Natalino – Una y Mil Veces

image_print

La canción  “Una y Mil Veces”, de Natalino  es una balada romántica, que nace desde lo recóndito de la reflexión dada por el encierro. “Ha sido profundo, con emociones y sensibilidades a flor de piel. A veces poniendo en duda todo lo frágil que es la vida. De ahí lo importante que es El Aquí y el Ahora.  Así nace esta canción compuesta junto al talentoso colombiano Alejandro Mora con quien conectamos y compartimos este bello sentir” destacó Hugo Manzi.

El tema nació de la experiencia de vida de ellos mismos. “Siempre me pregunté cuan grande podría ser el amor, y cuánto duraría. Pero la vida me enseñó lo grande que podría ser, sin fecha de término, y si hubiese que devolver el tiempo, lo haría una y mil veces”, agregó Manzi.

“Una y Mil Veces”, fue compuesta por Hugo Manzi junto a Alejandro Mora y co-producida por Sebastián Gallardo, músico, compositor, productor musical y vocalista de la banda We Are The Grand, ha trabajado con artistas como Denisse Malebrán y Saiko. Él comenta: “Producir junto a Natalino ha sido en gran parte reinventarse en forma online. Estoy súper contento de poder aportar desde mi afinidad y perspectiva musical a Natalino en esta canción, e ir viendo cómo fue tomando una forma que a todos nos gustó y emocionó”. La canción se mezcló en Estados Unidos por Alfredo Matheus y fue masterizada por iBeatHouse.

image_print