Papitos de Rauco fueron regaloneados con espectáculo artístico

image_print

Fueron muchos los papas de la comuna de Rauco que se reunieron para disfrutar de un show dedicado para ellos, como un adelanto del día del padre que se celebra este domingo 19 de junio en todo el país.

Entre los artistas que dieron vida al espectáculo estaban; Jenny Ibarra, Mariela Riquelme, la agrupación de danza árabe Madalis y la animación de Anita Salazar.

Juan Ponce vecino del sector de la población Don Ignacio 2 destacó que se vuelvan a realizar estas actividades en la comuna.

“La actividad estuvo muy bonita, feliz que se retomen todas estas cosas que habíamos perdido por la pandemia y que tenemos que ir retomando todas estas actividades que son bonitas para nosotros que ya estamos avanzados un poquito de edad.”.

Por su parte Héctor Retamal Morales presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores agradeció el poder disfrutar de esta celebración.

Me pareció excelente y una muy buena idea de que nosotros los papás y abuelo que somos que nos festejen por lo menos una vez al año. Así que muy agradecido del alcalde y de toda la Corporación Cultural por organizar esta actividad. Agradecer también por el vinito y las sopaipillas que están muy ricas”.