Soda Stereo volvió a reencontrarse con sus fans chilenos en un emotivo concierto en el estadio Monumental, el que se vio empañado por tres cortes de luz, un retraso de casi media hora y problemas en el sonido.
Según consigna EMOL, producto de las pruebas de sonido el ingreso de los fanáticos que estaba programado para las 18:00 horas, se realizó cerca de las 19:30 horas, y a las 21:26 de la noche, en el escenario comenzó a reproducirse un video con los diferentes momentos de la trayectoria de Soda Stereo, para pasar a los primeros acordes de “Sobredosis de TV”, interpretado por Gustavo Cerati mediante grabación. Charly Alberti y Zeta Bosio eran acompañados por Roly Ureta y Richard Coleman en guitarra; y Fabian Von Quinteiro en los teclados.
Los problemas mayores para la banda, que se presentó en Chile después de 15 años, esta vez sin su vocalista y guitarrista Gustavo Cerati, comenzaron en uno de los clásicos de Soda Stereo, “Signos”. Transcurrido unos minutos del tema, que fue pregrabado por Julieta Venegas, un corte de luz interrumpió el espectáculo, debiendo los músicos abandonar el escenario por unos minutos, regresando Charly Alberti y Zeta Bosio para pedir disculpas por la situación. “Perdón, estas son cosas que pasan. Muchas gracias por el apoyo, vamos a seguir”, señaló el baterista.
Otro corte de luz obligó a detener por segunda vez la presentación, Tras unos minutos, Soda Stereo trató reemprender su recital otra vez con “Juegos de Seducción”, cuando ocurrió un tercer corte de luz que volvió a paralizar la música. Tras unos minutos los dos integrantes de Soda Stereo aparecieron ante el público, y el baterista Charly Alberti: expreso “Esto nos supera a nosotros, supera a la parte técnica local, pero vamos a intentarlo una vez más. Muchas gracias por el cariño y por aguantar“.