Trabajador de áreas verdes fue apuñalado tras oponerse al robo de su motocicleta en la Alameda de Curicó

image_print

Un trabajador encargado del mantenimiento de las áreas verdes de la alameda Manso de Velasco, fue agredido por tres delincuentes en momentos que comenzaba a realizar sus labores frente a la población Iansa, donde los antisociales intentaron quitarle su motocicleta eléctrica en la cual se movilizaba.

Ante esta situación el funcionario identificado como Oscar Vásquez, al oponer resistencia recibió una herida con un arma blanca a la altura de su espalda, debiendo ser trasladado al hospital de (E) de Curicó en una ambulancia del SAMU, donde fue intervenido, quedando hospitalizado a raíz de sus lesiones.

Por su parte el director del departamento de aseo y ornato Miguel Morales, junto con repudiar el cobarde hecho, lo calificó como un atentado contra la integridad del funcionario, además lamentó los focos de inseguridad que deben enfrentar los trabajadores y trabajadoras que cumplen con estas labores ya sea en el Parque Cerro Condell, en el Parque Balmaceda, y la Alameda Manso de Velasco.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien dispuso a personal de la SIP de Carabineros iniciar las investigaciones correspondientes y con ello dar con la detención de los sujetos.

image_print