La película “Thor: Amor y Trueno” se convierte en uno de los mejores estrenos de la franquicia Marvel logrando un gran éxito durante su primer fin de semana, donde reunión a más de medio millón de espectadores en todos los cines.
La cuarta entrega del superhéroe del martillo, protagonizado por Chris Hemsworth, acompañado de Natalie Portman y Christian Bale, desbancó a la secuela de los “Minions” del liderato de la taquilla en las salas de cine.
El nuevo filme de Marvel, en la que el señor del trueno luchara contra un asesino intergaláctico, está dirigida por el neozelandés Taika Waititi.
“Thor: Amor y Trueno” que se estrenó en 47 países y en casi en todos está ocupando el primer lugar, según estimaciones de la firma especializada Exhibitor Relations, la película acumula desde su estreno 143 millones de dólares en ingresos en salas de cine de Estados Unidos y Canadá, una cifra considerable, por encima de la anterior entrega.
La franquicia de Thor ha tenido un gran crecimiento desde su primer estreno en 2011. A Waititi, que también impulsó “Ragnarok”, se le atribuye el mérito de haber rejuvenecido la saga, agregándole humor, irreverencia y una estética metálica mayor a la habitual.