Cerca de las 20:40 horas de este miércoles 8 de marzo, la Central de Bomberos de Curicó, dio la alarma de un incendio estructural que afectaba a un inmueble ubicado en calle Chacabuco esquina pasaje Riquelme de la población Caupolicán, frente al Hospital de Emergencia de Curicó.
Al combate del siniestro concurrieron voluntarios de 4 compañías de bomberos de Curicó, quienes tras un arduo trabajo cerca de las 21:25 horas, lograron controlar el fuego evitando que este se propagara a otras viviendas colindantes.
En la emergencia resulto completamente destruido el segundo piso del inmueble construido en material mixto donde funcionaba el local de comida rápida “Tami Tami”, además se registró la muerte de una persona de sexo masculino la que fue identificada como Sebastian Labra Muñoz, de 36 años de edad, el que, de acuerdo a las informaciones entregadas por personal policial, se trataría del hijo de la persona que arrendaba la propiedad.
Las causas del siniestro serán investigadas por personal especializado de la Labocar de Carabineros, en tanto el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para los exámenes de rigor.
Encuéntrenos en las redes sociales o
Contáctenos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.