Cientos de personas fueron testigos de cómo el sujeto intentó abalanzarse sobre el féretro de la reina
Un hombre que intento abalanzarse sobre el féretro de Isabel II, fue detenido por agentes de seguridad que se encontraban en la capilla ardiente en el Palacio de Westminster.
El incidente ocurrió durante la noche de ayer viernes, cuando el sujeto burlo todas las medidas de seguridad, incluyendo 10 guardias reales que lo custodiaban con lanzas y otras armas propias del uniforme de gala.
“El Mando de Protección Parlamentaria y Diplomática detuvo a un hombre en Westminster Hall tras un disturbio”, indicó un comunicado de Scotland Yard.
Este incidente se produce luego de que un hombre compareciera ante el tribunal de Westminster tras las acusaciones de agresión sexual contra dos mujeres que se encontraban en la fila para ver a la reina Isabel II.
A la hora que ocurrió el incidente 10 de la noche hora de Londres, no había ningún miembro de la familia real en la capilla ardiente porque la vigilia de los príncipes ya había culminado
“El hombre fue detenido por un delito en virtud de la Ley de Orden Público y se encuentra bajo custodia” indicó Scotland Yard en un comunicado.