Cerca de las 10:30 horas de la mañana de este martes un voraz incendio estructural se originó en la planta frutícola Dole, ubicada en a comuna de Codegua, región de O’Higgins.
Voluntarios de cuerpo de bomberos de Codegua, apoyados por sus pares de, Rancagua, Mostazal, Graneros, Requínoa entre otras comunas, realizan un arduo trabajo para contener el incendio, evitando que la llamas se propagaran a más dependencias de la empresa.
De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro está afectando a la zona de bodegas donde se almacena material altamente combustible, lo que causa preocupación, y al mismo tiempo personal de emergencia trabajan para lograr contener y con ello evitar que las llamas continúen su avance.
Los cerca de 350 trabajadores que a esa se encontraban al interior de la planta, fueron evacuados a una zona de seguridad, además se informó qué hay población cercana que pudiera verse afectado por el humo que se a originado.
Hasta el cierre de esta nota, no se habían reportado personas lesionadas, en el siniestro que destruyo uno de los galpones de planta frutícola, en tanto las causas del siniestro serán investigadas por personal especializado.
Encuéntrenos en las redes sociales o
Contáctenos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.